Municipios

Reciben paquetes escolares alumnos de primaria

• Bookmarks: 15


Texto y foto: Cecilia Palacios

 

FRESNILLO, ZAC.- Este miércoles se realizó la entrega masiva de útiles escolares por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, a cargo de Roberto Luévano Ruiz, acción que se hizo de manera protocolaria en tres instituciones educativas.

Luévano Ruiz estuvo acompañado por el presidente municipal Saúl Monreal Ávila, así como por los diputados Raúl Ulloa, Héctor Menchaca y Omar Carrera, además por representantes de la Región 2 federal y estatal de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac).

El secretario explicó que se entregaron dos tipos de paquetes escolares, uno para estudiantes de primero a tercero y otro para alumnos de cuarto a sexto.

En total se otorgaron 27 mil paquetes escolares, en 178 instituciones educativas.

Los tres puntos donde se entregaron los paquetes escolares fueron en la primaria Beatriz González Ortega de la cabecera municipal, así como en las primarias de las comunidades Rancho Grande y San José de Lourdes.

El titular de la Sedesol informó que en la primaria Beatriz González Ortega se dotaron de paquetes a representantes de 47 instituciones, mientras que en Rancho Grande fueron a 41 primarias, y en San José de Lourdes se entregaron a 70 planteles.

15 recomendaciones
51 views
bookmark icon