Municipios

Reciben niñas y mujeres pelucas oncológicas

• Bookmarks: 13


 

 

*De enero a la fecha se recibieron 90 coletas y se destinaron de tres a cuatro para cada cabellera elaborada a mano

 

Ecodiario

JEREZ, ZAC.– Luego de una ardua campaña de donación de cabello denominada Regalando amor y sonrisas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Nayeli Álvarez Haro, hizo posible que personas jerezanas y de la región recibieran uno de los ejemplares confeccionados con paciencia y dedicación por la asociación civil Aelis.

En un comunicado se informó que, ante donadores e integrantes de la Asociación Mujeronas, el alcalde Antonio Aceves Sánchez destacó esta acción derivada del trabajo en equipo entre ciudadanos y autoridades, para llevar felicidad a quienes luchan contra el cáncer.

Te puede interesar: Invita el SMDIF a la Venta con Causa

Felicitó el esfuerzo incansable y la excelente respuesta de la población a esta noble causa, que contribuyó a elevar la autoestima de las beneficiarias.

Álvarez Haro destacó que una peluca impacta de manera favorable en las beneficiarias a quienes invitó a no dejar de pelear por su vida de la mano de sus seres queridos.

Las donadoras Valeria y Ángeles Merci se dijeron orgullosas de poder ayudar a otras niñas y mujeres, mientras que, a nombre de las beneficiarias, Virginia Magallanes externó su profundo agradecimiento por tan preciado regalo.

13 recomendaciones
98 views
bookmark icon