Municipios

Reciben calerenses apoyos en la Feria Diferente

• Bookmarks: 7


Ecodiario

CALERA, ZAC.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el Ayuntamiento de Calera, realizó la Feria Diferente en la comunidad Toribio, donde niños, mujeres y adultos mayores recibieron atención de las más de 50 dependencias gubernamentales que integran el programa.

Mediante un comunicado se informó que la feria fue encabezada por la presidenta del SEDIF, Cristina Rodríguez Pacheco, quien entregó diversos apoyos que beneficiaron a las familias de la comunidad más poblada de Calera.

A través de la Secretaría del Campo, 140 personas recibieron paquetes de aves de traspatio; el SEDIF entregó cerca de 300 lentes para vista cansada del programa Una visión diferente; se otorgaron servicios de atención médica y dental gratuita, suministro de medicamentos y se dispuso de las unidades móviles para la detección de cáncer de mama y cervicouterino, entre otros servicios.

Dentro de los apoyos para niños y niñas, a través del programa Ayúdame a llegar a mi escuela, se benefició con una bicicleta a quienes tienen que trasladarse por más de cinco kilómetros para llegar de su casa a la escuela y que, además, tienen buen aprovechamiento escolar.

7 recomendaciones
36 views
bookmark icon