Entorno

Reciben becas más de 300 alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la capital

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Más de 300 estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio recibieron una beca de parte de la administración municipal, que encabeza Ulises Mejía Haro, y la Secretaría de Educación de Zacatecas.

El edil capitalino resaltó que la entrega de estos apoyos tiene la intención de fortalecer la educación en la capital y contribuir a reconstruir el tejido social y erradicar conductas antisociales.

Recordó que “en estos primeros siete meses de administración estamos invirtiendo más de 5 millones y medio de pesos en materia educativa, desde la construcción y rehabilitación de canchas, muros perimetrales, aulas, comedores comunitarios, equipamiento, servicios y becas educativas para que nuestros niños y jóvenes estudien en mejores condiciones”.

Víctor Manuel Cabral Vera, director de Servicios Educativos de la Región 01 federal, dijo tener toda la disposición para que el acercamiento que se ha dado en conjunto con el Ayuntamiento de Zacatecas sea beneficioso para el desempeño escolar de los niños y jóvenes que estudian el nivel básico.

10 recomendaciones
77 views
bookmark icon