Entorno

Reciben becas estudiantes de Guadalupe

• Bookmarks: 9


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Julio César Chávez Padilla, en compañía de Priscila Benítez Sánchez, subdelegada de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, entregaron 942 becas de Educación Media Superior Benito Juárez, a igual número de alumnos de diversos planteles educativos del municipio.

En un comunicado se informó que el presidente municipal exhortó a los estudiantes a seguir con su preparación profesional pues, a través de estos programas que se ejecutan gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy miles de jóvenes tienen la oportunidad de continuar con sus estudios.

Previo a la entrega de las becas educativas, Julio César Chávez expuso que con estas acciones se reafirma el compromiso con los estudiantes y con sus familias, para mejorar integralmente su calidad de vida.

Recordó que antes no había becas y acceder a ellas era muy complicado, por ello, destacó que “hoy se cumple la palabra empeñada, nuestra parte ya está, sigue la de ustedes para tener jóvenes preparados, y a través de un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, podamos generar un mejor mañana”, dijo el presidente municipal.

9 recomendaciones
62 views
bookmark icon