Municipios

Reciben 182 estudiantes de Luis Moya becas para su estudio

• Bookmarks: 5


Ecodiario

LUIS MOYA, ZAC.- El alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) entregó 182 becas a estudiantes de primaria y secundaria de la demarcación.

El edil agradeció el apoyo de la Seduzac ya que, en conjunto con la inversión municipal se logró consolidar una bolsa de 110 mil pesos, con lo cual se amplió la cobertura de estas becas, según se informó en un comunicado.

Sánchez Montoya resaltó la importancia de invertir en el sector educativo, por ello se comprometió a buscar recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio. 

Erasmo Cardona Rodríguez, director de la Región 10 Federal reconoció los esfuerzos de Luis Moya por su inversión al sector educativo; además, anunció la creación de becas para niños con discapacidad que son cuidados por sus padres.

Con esta entrega de becas se benefició a alumnos de la cabecera municipal y las comunidades, Noria de Molinos, Los Griegos, El Coecillo y Colonia 20 de noviembre, entre otras.

5 recomendaciones
276 views
bookmark icon