Deportes

Recibe Académico goliza de las Warriors

• Bookmarks: 4


* Se vuelven a enfrentar luego de la final de consolación que ganaron las niñas; esta vez, las guerreras ganaron la revancha

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC. – El conjunto de Warriors, con la mano en la cintura venció con marcador de 6 goles contra 1, a las infantiles de Académicos, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Categoría Femenil de la Liga La Purísima.

Desde un inicio del cotejo se vio lo disparejo de la contienda, tanto en lo futbolístico como en lo físico y, de inmediato, las chicas de Warriors se adueñaron de la media cancha.

Warriors, con jugadas ofensivas constantes pusieron en jaque la portería de las infantiles de Académicos y a los pocos minutos se abrió el marcador a favor de Warriors, lo que les permitió jugar más relajadas y no tardaron en clavar el segundo pepino para desmoralizar a las niñas de Académicos.

Las chiquillas de Académicos no le encontraban la cuadratura al círculo y por más que lucharon y trataron de armar jugadas para ir al frente, sus esfuerzos no prosperaban; en tanto sus oponentes con un certero disparo de media distancia, anotaron su tercer gol.

Para el complemento, las pequeñas de Académicos cargaron pilas y lograban armar jugadas ofensivas, aunque sin anotar; mientras, Warriors, dueñas absolutas del balón, marcaron su cuarto pepino y el partido se volvió una pachanga para ellas que se dedicaron a intentar jugadas de ensueño, nada que ver con aquél encuentro en el que disputaron la final de consolación y fueron ellas las que les dieron un baile a las guerreras.

Académicos lucharon contra la corriente y en un descuido de sus rivales, lograron plantarse frente a la portería contraria y clavar el gol de la honrilla, lo que las motivó a oponer mayor resistencia a sus poderosas contrincantes.

Warriors siguió en lo suyo y, caminando literalmente, metió el 5 – 1; las peques de Académicos, con orgullo y bravura deportiva lucharon, pero sus rivales, de manera fácil, les anotaron el sexto gol antes de terminar el encuentro.

4 recomendaciones
47 views
bookmark icon