Deportes

Recaudan fondos para atletas

• Bookmarks: 10


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Al menos 200 competidores participaron este domingo en la tercera edición de la carrera organizada por el Instituto de Educación Monreal Sandoval, en beneficio de tres de sus estudiantes que participan en el Mundial de Wushu en Shangai, China.

El principal objetivo de la competencia fue obtener recursos económicos que ayudarán a los tres estudiantes de dicha institución educativa, que se preparan en la Escuela Mano de Dragón.

Te puede interesar: Festeja el Trijeez sus 22 años con una carrera 3k

En la rama varonil los ganadores fueron Alem Marlow, primer lugar del pódium; segundo lugar, Mauricio González, mientras que la tercera posición fue para David Delgado.

En la categoría Alumnos Varonil, Alem Marlow llegó en primero, seguido de Mauricio González, y en la tercera plaza, David Delgado.

Te puede interesar: Alcanzan segundo lugar policías de Fresnillo en Futbol de Corporaciones

Los participantes recorrieron un circuito de cinco kilómetros, en el parque Ecológico Los Jales, desde temprana hora, y demostraron interés por llegar al pódium, tras la carrera pedestre.

En la actividad participaron estudiantes, padres de familia y deportistas externos del plantel, quienes decidieron sumarse a la causa.

10 recomendaciones
70 views
bookmark icon