Municipios

Realizan trabajos preventivos en las inmediaciones del Río Aguanaval

• Bookmarks: 10


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- Autoridades municipales realizan trabajos de prevención, resguardo y atención en zonas cercanas a los ríos y lagunas del municipio de Río Grande para evitar desbordamientos y afectaciones a la población, se monitorea en especial la zona del rio Aguanaval durante las 24 horas.

Ve esto: Entregan Pensión del Bienestar en diversos municipios

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, informó que luego de las constantes lluvias que se han registrado en la mayor parte del estado, elementos de Protección Civil y de Obras Públicas realizan acciones preventivas en los lugares considerados de riesgo.

Se refirió en especial a la zona que conlleva al río Aguanaval, el cual tiene un crecimiento considerable y es monitoreado las 24 horas para alertar en caso de riesgo a la población cercana a dicho embalse.

Ve esto: Instalan corredor gastronómico en Río Grande

El alcalde, destacó que en lo que resta de la presente temporada de lluvias se mantendrá el monitoreo de cada uno de los ríos y lagunas localizados en el municipio para evitar situaciones que afecten a las comunidades cercanas a ellos.

10 recomendaciones
12 views
bookmark icon