Municipios

Realizan protocolo de entrega-recepción en Fresnillo

• Bookmarks: 8


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Este martes se llevó a cabo, el acto protocolario de entrega-recepción de la administración municipal actual y la entrante del Ayuntamiento de Fresnillo, ante la presencia de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Como parte del evento se realizó la firma en la sala de cabildo denominada Presidentes, donde se contó con la presencia del alcalde electo, Saúl Monreal Ávila, así como del síndico municipal de la administración 2018-2021, Aurora Ávila, Pedro Antonio García Tachiquin de la ASE.

Ve más: Se enfrentan jurídicos y regidores en Pánfilo Natera

Monreal Ávila aseguró que fueron tres años de arduo trabajo, luego de recibirla en 2018 con diversos pasivos como adeudos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Previo al protocolo se llevó a cabo la última sesión de cabildo, donde los ediles discutir o ni aprobaron los informes de ingresos y egresos de la comisión de hacienda correspondientes a julio y agosto de este 2021.

Ve más: Conforman octavo grupo parlamentario y modifican integración de los órganos de gobierno

Dichos dictámenes fuera previamente analizados por los integrantes de la comisión de hacienda como parte de las últimas actividades que llevar un a cabo los ediles de la iniciación 2018- 2021.

8 recomendaciones
13 views
bookmark icon