Municipios

Realizan mega brigada de limpieza en camellones de Fresnillo

• Bookmarks: 12


Cecilia Palacios

Fresnillo, Zac.- Desde temprana hora funcionarios y habitantes se sumaron a las acciones de limpieza de la mega brigada, en el camellón de Tomás Urbina, de la carretera a la Estación San José.

Los trabajos de mejora y limpieza que se emprendieron este viernes, no sólo se llevaron en dicha área, sino también en la avenida Francisco Villa, de la colonia con el mismo nombre y que esta cercana a la carretera antes mencionada.

Con esta actividad, se han llevado a cabo 75 mega brigadas por el personal de los diversos departamentos que pertenecen a la dirección de Servcios, de las que esta al frente Gustavo Torres Herrera.

Algunos de los departamentos que participan son Limpia, Parques, Jardines y Panteones, así como Alumbrado Público, que emprendieron acciones como retirar escombros, basura, maleza y dieron una mejor imagen a ese lugar.

El principal objetivo aseguró Torres Herrera es que Fresnillo sea más limpio y se brinde una mejor imagen de los diversos puntos del municipio.

Un día antes, se emprendió el programa Compartiendo Responsabilidades, donde participó el municipio y la empresa IEC Holden en el Monumento a la Bandera.

12 recomendaciones
152 views
bookmark icon