Municipios

Realizan jugadores de Plateros de Fresnillo firma de autógrafos

• Bookmarks: 17


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC-  El alcalde  Saúl Monreal Ávila fue el anfitrión en la firma de autógrafos, que realizaron los jugadores del equipo de basquetbol Plateros de Fresnillo, en la Plaza Portal, acto en el que estuvo acompañado de su esposa Lupita Pérez Vázquez.

El objetivo de la firma de autógrafos fue agradecer el apoyo de los aficionados, durante la temporada 2021 en  la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y tener la socialización del equipo con la población.

Monreal Ávila aseguró que como parte de la estrategia de prevención, se busca acercar a los niños y jóvenes para que se interesen en el deporte, así como promover actividades culturales, pues se ofrecen eventos de talla nacional e internacional para Fresnillo.

Refirió que los eventos sean realizado de forma paulatina ante la pandemia del Covid- 19 y aunque Zacatecas se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico, se mantienen las medidas sanitarias para evitar contagios como el uso de cubre boca y  respetar la sana distancia.

Ver más: Realizan primer Festival de Cerveza Artesanal

El alcalde invitó a la población a participar y apoyar al equipo Plateros de Fresnillo en los partidos que se llevarán a cabo este domingo y lunes  contra  Leñadores de Durango en el gimnasio  Solidaridad.

17 recomendaciones
12 views
bookmark icon