Cultura

Realiza Esdanza Festival y kermés por la juventud

• Bookmarks: 11


Texto: Tanya Ortiz

Fotos: Édgar Robledo

GUADALUPE, ZAC.- Decenas de personas participaron y disfrutaron del Festival y Kermés Esdanza por la Juventud, organizado por esta agrupación de baile en coordinación con el Gobierno Municipal y el Colegio de Bachilleres plantel 01.

El punto de encuentro fue el jardín Juárez donde, a partir de la 1 de la tarde se presentaron diversas estampas musicales, tanto de música folclórica como de variados ritmos, como la salsa, bachata y baile contemporáneo; también hubo una exhibición de floreo de soga, rifas y un rally deportivo.

Padres de familia de los integrantes de Esdanza colaboraron en la instalación de los puestos de comida, que era adquirida mediante boletos, en tanto que los propios jóvenes, además de dar una muestra de lo que aprendieron a bailar, participaban de manera activa en la organización.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Juventud, encabezado por Maxia Frausto, brindó todas las facilidades para la realización de este evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para que la agrupación viaje a Chiapas a participar en el Día Internacional de la Danza, por lo que Juan David Carrillo y Juan Carlos Espinoza, directores de Esdanza agradecieron el apoyo brindado.

11 recomendaciones
86 views
bookmark icon