Entorno

Ratifica PRI a Enrique Flores y Araceli Guerrero

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- En cumplimiento a la normatividad del Consejo Político Nacional del PRI, este miércoles, en sesión extraordinaria, el Consejo Político Estatal (CPE) ratificó como presidente y secretaria General a Enrique Flores Mendoza y a Araceli Guerrero Esquivel, quienes recibieron sus nombramientos correspondientes.

En un evento que se llevó a cabo de manera virtual y presencial en el que se contó con quórum legal para sesionar, el delegado Nacional, Omar Bazán Flores, reconoció el esfuerzo y compromiso del priísmo zacatecano y tras entregar los respectivos nombramientos, insistió en que en Zacatecas hay partido, dirigencia y militancia, y dos voces de zacatecanos que ayudarán desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la reconstrucción y posicionamiento del PRI en el estado.

Ve m´ás: Cuidan a peregrinos de San Judas Tadeo

Por su parte, el presidente Enrique Flores destacó que no hay duda alguna de que después del pasado proceso electoral, lo mejor del PRI se quedó en el PRI, por lo que en este partido no hay espacio para la intriga ni para el rumor, se dio a conocer en un comunicado.

De manera virtual, la senadora y Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del CEN, Claudia Anaya Mota, ofreció su respaldo y convocó a los priístas para que tengan una participación destacada, con propuestas e ideas en la próxima asamblea.

Ve m´ás: Alertan sobre brote de salmonelosis en cebollas importadas de México

Finalmente, correspondió al exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, en su carácter de secretario de Operación Política del CEN clausurar los trabajos de esta asamblea extraordinaria.

10 recomendaciones
23 views
bookmark icon