Municipios

Ratifica Carlos Pavón respaldo a trabajadores mineros al rendir su informe

• Bookmarks: 11


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Ante ciudadanos y mineros del municipio, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Campos, rindió su informe de actividades legislativas.

El también secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Minero Metalúrgica realizó este ejercicio de rendición de cuentas tanto en la capital del estado, como en Fresnillo, su ciudad natal.

En ambos informes, los mineros de las secciones 62 y 72 refrendaron su apoyo a Campos Pavón, quien aseguró que continuará en unidad con el gremio, para defender al sector minero de Napoleón Gómez Urrutia.

Al dirigir su mensaje, Pavón Campos aseguró que en lo que va del actual Gobierno Federal no se han cumplido con las promesas que realizó el hoy presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

También, dijo que el salario que reciben los trabajadores no es suficiente, además no se ha mejorado el panorama en el que viven los mexicanos, por lo que, dijo, continuará con las actividades desde sus trincheras para ayudar a la población.

11 recomendaciones
103 views
bookmark icon