Nacional

Proyectos inmobiliarios mexicanos traerán inversiones estadounidenses

• Bookmarks: 7


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Empresarios estadounidenses invertirán en proyectos inmobiliarios de México, lo que permitirá dar certeza y potencializar a esta industria durante los próximos meses.

Esta decisión fue anunciada con la firma de convenios entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Texas Realtors y la Greater El Paso Association of Realtors en el Forth Worth Convention Center, Texas.

El presidente nacional de la AMPI, Pablo Vásquez Rodríguez, comentó que con esta medida se fomentan las relaciones bilaterales con sus pares en Estados Unidos dentro de dinámicas más activas, de ejercicios más coordinados y de estrategias más definidas para lograr una mayor atracción de inversiones comerciales, industriales y turísticas al territorio nacional.

Te puede interesar: Vacacionistas de regreso tras “puente patrio”

Dijo que la asociación a su cargo busca brindar certeza jurídica a todos los propietarios y compradores de inmuebles. “Las inversiones comerciales, industriales y turísticas traen consigo el movimiento y, por ende, la inversión residencial”, aseguró.

Con los montos de inversión se tiene la certeza de que ayudarán y traerán en el corto plazo inversiones a México en todos los segmentos del sector, acentuó en un comunicado.

Mencionó que la labor de la AMPI no se cierra en algunos puntos, sino en hacer de la profesión inmobiliaria una herramienta que permita tener especialistas con la mayor y mejor calidad de conocimientos.

7 recomendaciones
33 views
bookmark icon