Entorno

Proponen bautizar calles con nombres de niños destacados

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- En el Congreso del Estado proponer bautizar calles, plazas y avenidas en la entidad con el nombre de niños mexicanos que hayan sido destacados en cualquier ámbito de la vida como reconocimiento a su esfuerzo.

Emma Lisset López Murillo, integrante de la 63 legislatura, presentó una iniciativa que tiene la finalidad de promover el reconocimiento de los niños hayan sido destacados a nivel nacional por alguna actividad ya sea científica, deportiva o artística.

López Murillo afirmó que con esta modificación se promoverá que los menores destaquen en diversas actividades en el estado y del país, se fomentará el seguimiento de los que ya están siendo destacados para que continúen esforzándose para ser mejores cada día.

La legisladora local expresó que existen muchos niños que destacan día a día en el país y que pasan desapercibidos, por lo que es importante mencionar que merecen y deben ser reconocidos por sus esfuerzos, porque al no hacerlo, trae como consecuencia que posteriormente dejen de hacerlo.

12 recomendaciones
50 views
bookmark icon