Vida & más

Pronto llegará la pequeña Luciana

• Bookmarks: 14


Texto y fotos: Luz de Bengala

ZACATECAS, ZAC.- Con la alegría a flor de piel, la familia Cortés Meza encabezó un emotivo convivio prenatal, pues la llegada de la pequeña Luciana está a la vuelta de la esquina.

Las abuelitas de la más pequeña de la familia, Alma Acuña y Fabiola Valdez, con el apoyo del futuro papá, Eduardo Meza y la hermanita Natalia, organizaron el baby shower en el salón Cobre del hotel Don Miguel.

Dany Cortés estuvo acompañada de su abuelita Yolanda Navia y sus tías Laura Cortés y Genoveva Acuña, además de sus primas Rocío Martínez Acuña, Bárbara Martínez, y su cuñada Liliana Candelario que iba con su mamá doña Ana María Cardoso.

Entre las amigas de Dany se encontraban la doctora Mónica Armas y la ingeniera  Adriana Martínez, quienes la han acompañado en los momentos importantes de su vida, como la llegada de su primogénita Natalia, y ahora con la pequeña Luciana, que tiene fecha de llegada el 15 de diciembre, si la cigüeña no se atrasa.

La convivencia entre amigas y familiares de las anfitrionas, doña alma y doña Fabiola, fue de lo más amena, pues varias anécdotas salieron entre la plática relacionada con el proceso del embarazo y cómo se sienten como padres y la pequeña Natalia, como la hermanita mayor que será.

La mesa de dulces estuvo a cargo de Buscuit, empresa que satisfizo los paladares de los invitados, con repostería fina y confitería.

  

14 recomendaciones
94 views
bookmark icon