Municipios

Promueven beneficios del proyecto Milpillas mediante el diálogo

• Bookmarks: 14


Ecodiario

Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El secretario General de Gobierno, Jehú Salas Dávila, aseguró que han establecido un diálogo constante con los pobladores donde se realizarán las obras para la Presa Milpillas para mostrar el alcance que este proyecto tendrá para el beneficio de miles de familias en la entidad.

En exclusiva para Ecodiario Zacatecas, el funcionario mencionó que ha sido a través de diversas reuniones en los foros que se han organizado y visitas por parte de académicos y autoridades, que han establecido una comunicación permanente con los pobladores donde se realizará dicha intervención.

Explicó que ha sido a través del diálogo como han expuesto el impacto positivo que el proyecto Milpillas otorgará a la población zacatecana, no solo de los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, sino muchos otros que se verán beneficiados con esta obra que, aseguró, es de orden totalmente federal.

Sobre las movilizaciones en contra del proyecto, aseguró que han tratado de promover el diálogo en un ambiente de serenidad y conciliación entre los inconformes, apostando a hacer conciencia social sobre el beneficio que este proyecto por parte del Gobierno Federal brindará al estado.

14 recomendaciones
98 views
bookmark icon