Destacados

Promoverán la capital “Pequeños Transformadores”

• Bookmarks: 7


Rubén Palomo

ZACATECAS, ZAC.- Presentan programa “Pequeños Transformadores” del ayuntamiento capitalino que busca fomentar que los niños de la capital se vuelvan los principales promotores del turismo incentivando el amor por el municipio de Zacatecas.

El subsecretario de turismo municipal, José Luis Flores Gallegos, señaló que se está contemplando a los niños de las escuelas primarias de la capital, para que realicen recorridos turísticos guiados por la ciudad los viernes de cada mes.

Ve más: Art Attack regresa a Disney+ con una nueva modalidad

También se contempla que los infantes visiten el Museo Zacatecano, el Palacio Legislativo y la misma Presidencia Municipal, para que los niños conozcan al alcalde capitalino y sepan las labores que el presidente municipal realiza.

También se incluirá a niños de las comunidades de Zacatecas y contará con la participación de escuelas públicas y privadas, señaló José Flores.

Ve más: Dinamarca empezará a dar tercera dosis de la vacuna a mayores de 65 años

El subsecretario explicó que este programa se realiza sin costo para las escuelas y con el apoyo de empresas turísticas que operan en la capital, que durante el recorrido también ofrecen refrigerios para los infantes.

Si alguna escuela está interesada en participar, debe ponerse en contacto con el departamento de Turismo municipal, para poder ser parte de Pequeños Transformadores.

Ve más: Panamá necesita ayuda y solidaridad internacionales ante la ola de migrantes

7 recomendaciones
14 views
bookmark icon