Municipios

Promociona CRIJJ servicios en Feria de Salud

• Bookmarks: 10


Ecodiario

 

JEREZ, ZAC.- El Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) participó en la segunda Feria de la Salud organizada por la Unidad Académica de Psicología de la UAZ campus Jerez, para promocionar los servicios a las personas con discapacidad.

Mediante un comunicado se informó que en el portal Humboldt, personal de la institución compartió la información general y requisitos de ingreso, como un certificado de médico especialista, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector de madre, padre o tutor del solicitante.

El CRIJJ ofrece terapia física y de lenguaje, estimulación temprana, iniciación escolar y equinoterapia, por ocho especialistas que atienden a 85 niños de lunes a viernes.

 

Entregan apoyos UNE en Luis Moya 

Con la finalidad de apoyar a los zacatecanos que viven en condición de vulnerabilidad, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó apoyos a cuidadores de personas con discapacidad del programa UNE de la mano contigo, en el municipio Luis Moya.

El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, destacó que con la entrega de estos apoyos, se atiende la instrucción del gobernador Alejandro Tello Cristerna de cumplir y ser sensibles con las necesidades de la población, a fin de brindar herramientas para que las familias zacatecanas salgan adelante.

Asimismo, en Loreto, Roberto Luévano clausuró seis talleres impartidos en el Centro UNE Santa Cruz, que beneficiaron a 83 familias con capacitaciones de pintura en tela y madera, bisutería y huarache artesanal, grafiti avanzado, pirograbado y pintura en óleo, belleza y bordado en listón.

 

10 recomendaciones
37 views
bookmark icon