La Urna

Promete Gerardo Casanova cambio para Guadalupe

• Bookmarks: 5


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Durante su visita por las colonias del municipio, Gerardo Casanova Náñez, aspirante a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza (Panal), platicó con vecinos de Lomas del Convento y La Bufa, quienes coincidieron con el joven político en que hay que decirles adiós a los políticos de siempre.

Ver más: Activa, ‘Caty’ Monreal en Noria de Ángeles

“Esta es una campaña pie-tierra. Mi objetivo desde el principio fue, principalmente, no exponer a nadie con eventos masivos por la contingencia sanitaria que vivimos, y por otro lado, que conocieran mis propuestas y conocer sus problemas visitándolos casa por casa, desde la comunidad más alejada hasta las colonias más cercanas. Esa es mi visión del gobierno que quiero encabezar, una administración cercana a la gente, que escuche y deje trabajar a los guadalupenses”, comentó en un comunicado.

Una de las quejas recurrentes de los vecinos de ambas colonias es la falta de agua potable, un serio problema que nadie atiende y que, pese a ello, el recibo del pago de este servicio llega mes con mes.

Ver más: Migrantes, decididos a trabajar con David Monreal

Casanova Náñez afirmó que tiene una propuesta viable para el tema del agua potable, la cual es destinar presupuesto del Fondo 3, para convenirlos con Estado y Federación, y continuar con el programa de Perforación de Pozos de la zona oriente.

5 recomendaciones
11 views
bookmark icon