Feria Nacional de Zacatecas 2019

Programan reembolso de boletos de Ozuna y Ricky Martin

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 informó que este martes 15 de octubre realizaran el reembolso del dinero de los boletos de Ozuna y Ricky Martin.

A través de las redes oficiales del patronato dieron a conocer que en las taquillas del multiforo, en un horario de dos a seis de la tarde, estarán dando el reembolso de los boletos de los conciertos que quedaron cancelados.

Te puede interesar: ¿Por qué se canceló la presentación de Ricky Martin en Zacatecas?

Anteriormente, el coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, Benjamín Medrano Quezada, informó que se la presentación programada para el cierre de la fiesta de los zacatecanos, del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quedó cancelada debido a que la empresa intermediaria entre el patronato y el artista que no hizo el pago pactado por concepto de anticipo.

Asimismo, el día programado para el concierto del cantante Ozuna dieron a conocer que “Debido a la imposibilidad de reprogramación por los gastos que implica realizar una producción como el tour del Puertorriqueño Ozuna lo requiere, se ha determinado por parte del Patronato de la feria la cancelación absoluta del evento”.

10 recomendaciones
194 views
bookmark icon