Entorno

Programa de Bacheo Permanente llega a la carretera San Ramón

• Bookmarks: 12


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El Programa de Bacheo Permanente y Reencarpetamiento que el ayuntamiento de Guadalupe implementa en el municipio inició labores este viernes en la carretera a San Ramón.

Fue este viernes cuando, Julio Cesar Chávez Padilla, dio el banderazo de arranque en el lugar, a la brigada de bacheo que atiende los distintos reportes ciudadanos en la encomienda de recuperar calles y vialidades en el municipio.

Ve más: Vine a ofrecer mi respaldo a las corporaciones: DMA

Puntualizó que la intervención de esta importante carretera es prioritaria dada la afluencia vehicular que registra a cualquier hora del día, ya que conecta a la zona centro de la ciudad con esta vialidad.

Estos trabajos tardarán aproximadamente dos semanas, por lo que pidió comprensión a vecinos, comerciantes y automovilistas, pues la intervención de dicha vialidad, así como de la ciclovía, aseguró, ya era urgente.

Ve más: Al menos 40 muertos en un nuevo atentado en Afganistán

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ricardo García García, informó que estas acciones se realizan a través del Programa Municipal de Obra 2021, con recursos 100% municipales, en dicha obra se invierten casi 2 millones de pesos en 7 mil metros cuadrados.

La intervención de esta carretera se suma a la Avenida Barones, a la carretera a Sauceda y al resto de las acciones de bacheo e intervención de calles, avenidas y vialidades que se realiza en el municipio de Guadalupe.

Ve más: Calma tensa en el sur de Beirut y aumenta a siete muertos por disturbios

12 recomendaciones
16 views
bookmark icon