Destacados

Presentan a nuevo director de Seguridad Pública

• Bookmarks: 11


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Ante la presencia de los representantes de las corporaciones de seguridad, Tony Macedo Martínez fue presentado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal como el nuevo director de la corporación.

En el evento estuvieron presentes Francisco Murillo Ruiseco, Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ); Arturo López Bazán titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Martín Álvarez secretario de Gobierno.

Ve más: PT se suma en contra la explotación sexual

Previo a su llegada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ahora nombrado director de la preventiva perteneció a la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), por lo que afirmó conocer las condiciones que prevalecen en el municipio, ya dijo que anteriormente ya trabajado en el municipio en algunas investigaciones.

Macedo Martínez aseguró que iniciara con estrategia para brindar seguridad a la ciudadanía, donde dijo combatirá la delincuencia organizada las células delictivas.

Ve más: Los nacimientos en México cayeron un 22,1% en 2020

El nuevo funcionario municipal declaró que tiene buenos proyectos para la corporación   y que trabajará para dignificar la labor de los elementos preventivos, así como en acciones de proximidad.

11 recomendaciones
41 views
bookmark icon