Destacados

Preparan autoridades estrategias de seguridad para la Fenafllo 2019

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Este jueves y a unas horas de que inicie la máxima fiesta de los fresnillenses, autoridades de Seguridad recorrieron las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 para ultimar detalles de la estrategia de seguridad que se implementará.

Los efectivos de las diversas corporaciones recorrieron las instalaciones de la feria, desde la zona de puestos hasta el domo y las oficinas de la Policía Municipal al interior del recinto ferial, que trabajará ahí del 16 de agosto al 2 de septiembre.

En dicha actividad, también estuvo presente Alberto Campos, coordinador de la Feria Nacional de Fresnillo en esta edición, quien detalló que al interior de las instalaciones estará al pendiente de la vigilancia personal de una empresa privada.

Al exterior, se tendrá la presencia de más de 150 efectivos de las distintas corporaciones de Seguridad del municipio, quienes implementarán operativos, al igual que acciones de vigilancia.

El objetivo de la presencia de elementos y personal tanto afuera como al interior del lugar es darle certeza a la población de que se tendrá mayor vigilancia y seguridad mientras se desarrollan diferentes actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

Las autoridades municipales precisaron que se tendrá videovigilancia, luego de que se instalen cámaras de video para monitores al interior del lugar.

8 recomendaciones
36 views
bookmark icon