Cultura

Posponen para este viernes el inicio del Eurojazz 2019 en Zacatecas

• Bookmarks: 68


Fernando Quijas

ZACATECAS.- Debido a imprevistos con la llegada a Zacatecas de la banda Otto Hejnic Trio, de República Checa, para abrir este jueves las actividades de Eurojazz 2019, la inauguración de este festival se pospuso para este viernes 15 de marzo.

Según fuentes oficiales, este será el único cambio que se contempla para la realización del festival, que es una de las estrategias del Ayuntamiento de Zacatecas para promover las actividades culturales entre la ciudadanía y atraer más personas para disfrutar del Centro Histórico de la Capital.

Según anunció el mismo alcalde Ulises Mejía Haro hace unos días, el festival Eurojazz 2019 contará con la participación de Otto Hejnic Trio, de República Checa; Sikora Culpo Duo, de Irlanda; Carolina Katún, de Francia, y Ester Wiesnerova, de Eslovaquia, además de varios exponentes del talento local.

Este festival tendrá como sede el Teatro Fernando Calderón los días 15, 20, 22 y 28 de marzo, a partir de las 8 de la noche y con la entrada libre para toda la familia.

68 recomendaciones
59 views
bookmark icon