Municipios

Por su posible responsabilidad en un homicidio y agresión a corporación, Policía Ministerial detuvo a dos personas en Fresnillo


Tras atender un reporte ciudadano Policías Ministeriales fueron agredidos por civiles armados.

Lograron detener a dos civiles y un tercero decidió acabar con su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa que la noche del lunes, tras atender un reporte referente a un agresión y privación de la vida de una persona en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Ministerial fueron víctimas de una agresión armada.

Lo anterior se suscitó minutos después de las 20:00 horas sobre la calle Joaquín Arrieta, de la colonia Venustiano Carranza, cuando un hombre identificado como Inocencio, fue agredido con armas de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

En atención a reportes ciudadanos referentes a la agresión, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes lograron ubicar a cuatro civiles armados que tripulaban un vehículo Nissan Versa.

Al notar la presencia policial, los civiles emprenden la huida en dirección a la avenida Paseo del Mineral, razón por la que los elementos ministeriales comienzan una persecución.

Durante su huida los cuatro masculinos agredieron con arma de fuego a los elementos policiales, mismos que repelen la agresión, sin que de este hecho haya resultado lesionado algún policía.

Durante la persecución los civiles que circulaba en el vehículo Nissan Versa, perdieron el control y se impactaron contra el camellón de dicha avenida, resultando Miguel de Jesús N, de 20 años de edad, lesionado; por lo que es trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

El resto de los civiles se dieron a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo, minutos más tarde, sobre la calle Granja de los Márquez, se logra detener a una segunda persona.

La detención se concretó cuando esta persona, quien no ha sido identificada, pretendía darse a la fuga en un vehículo ajeno, exigiéndole a su conductor, un hombre mayor, que acelerara, sin embargo, fueron ubicados por elementos ministeriales, al verse rodeado y ver que no podía huir, todo parece indicar que se quitó la vida.

29 views
bookmark icon