Destacados

Por sospechosos los revisan y les cachan una pistola

• Bookmarks: 9


Texto: Ecodiario

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta abastecida con siete cartuchos fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Valparaíso.

Todo se dio sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Milpillas de la Sierra del municipio referido, donde los uniformados detectaron un Jeep Grand Cherokee, color gris y sin placas de circulación, la cual era tripulada por dos hombres.

Cuando los sujetos notaron la presencia policial mostraron actitud evasiva por lo que los elementos policiales les marcaron el alto y al realizarles una revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, abastecida con su cargador y 10 cartuchos útiles, así como otro cargador extra con la misma cantidad de cartuchos útiles.

Los efectivos de la PEP procedieron con la detención de José Manuel, de 27 años, y Elías, de 19 años, quienes, junto con el arma y la unidad motriz, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

9 recomendaciones
69 views
bookmark icon