Seguridad

¡Por poco las carnitas se les hacen chicharrones!

• Bookmarks: 9


Luisa Leal

ZACATECAS, ZAC.- Un conato de incendio fue atendido de inmediato por bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que llegaron dispuestos a combatir lo que pensaban que sería un incendio residencial de altas magnitudes, pero se encontraron con que un héroe anónimo había evitado que el incidente tomara otras dimensiones.

Un grupo de amigos estaban preparando carnitas en el segundo piso de una casa, tal vez para festejar que su equipo había ganado o había perdido, el chiste era festejar; sin embargo, el equipo para hacerlo no era el más adecuado, toda vez que la manguera conectada al tanque de gas, no era la adecuada, por lo que se sobrecalentó y de pronto un flamazo alcanzó el tanque de gas.

Ni tardo ni perezoso, José Alfaro se dispuso a apagar el fuego, ante la mirada de incredulidad de sus amigos que pusieron pies en polvorosa, temerosos de que el tanque estallara y alcanzara incluso las viviendas aledañas.

Al llegar a la calle José María Pino, de la colonia Alma Obrera, los bomberos ya no encontraron tal incendio e hicieron la recomendación de utilizar otro tipo de accesorios para cocinar carnitas.

9 recomendaciones
131 views
bookmark icon