Municipios

Pone Saúl Monreal a la venta, camioneta blindada del Gobierno Municipal

• Bookmarks: 37


Texto y fotos: Cecilia Palacios

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila puso en venta la camioneta blindada que se adquirió en la administración de Benjamín Medrano Quezada, pues aseguró que no es de utilidad para su gobierno.

El alcalde colocó el vehículo en la explanada de la presidencia municipal, donde se le puso el signo de pesos y a los interesados que pidan información en la alcaldía.

Dicho vehículo fue adquirido por cerca de 2 millones 800 mil pesos y, en su momento, la compra fue señalada por el excontralor Omar Carrera Pérez, quien ahora se desempeña como uno de los diputados locales que aprobaron que se pusiera en venta.

El vehículo tiene un blindaje nivel 7 y está en buenas condiciones y lista para utilizarse, aseguró Monreal Ávila, quien detalló que espera pronto el interés de posibles compradores.

Tras ofertar la unidad motriz, el primer edil entregó al Departamento de Protección Civil y Bomberos un camión para apagar incendios en el municipio, que fue donado por el migrante fresnillense Carlos Sánchez.

La unidad motriz está en buenas condiciones y lista para usarse por los efectivos de la corporación a cargo de Gerardo Carrillo; se obtuvo luego de las gestiones realizadas por Monreal Ávila en Estados Unidos.

37 recomendaciones
135 views
bookmark icon