Seguridad

Delata su actitud sospechosa a hombre con droga y un arma

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la capital del estado a un hombre que tenía un arma de postas y dosis de droga.

Al circular los elementos policiales en las inmediaciones de la comunidad Machines, en la calle Loma Bonita, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial, de manera repentina comenzó a caminar apresuradamente, razón por la que los oficiales lo alcanzaron y le solicitaron se detuviera para realizarle una revisión de rutina, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Detienen a dos por posesión de arma de fuego

Dicha persona se identificó como José Santos, de 27 años, a quien se le encontró un arma de postas tipo escuadra color negro con la CAL. Así como dos bolsas trasparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como cristal.

Tras lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

11 recomendaciones
46 views
bookmark icon