Deportes

¿Podría Zinedine Zidane ser de nuevo el técnico del Real Madrid?

• Bookmarks: 4


Ecodiario

ESPAÑA.- Luego de la dolorosa derrota ante el Ajax en la Champions League, el Real Madrid empieza a plantearse las opciones para el futuro del club.

Sin duda, no es el mejor momento del presidente blanco, pero se sigue sintiendo con fuerza para dejar atrás esta temporada y reconstruir un equipo que siguen pensando que no todo es un desastre y que las decisiones tomadas hayan sido todas malas.

Santiago Solari no seguirá como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, esta decisión ya estaba tomada y desde la parcela deportiva ya se estaba trabajando en encontrar el nombre del sustituto y que a día de hoy no será José Mourinho.

La lista de nombres de posibles sustitutos de Santiago Solari en Real Madrid empezó a crecer. José Mourinho, Mauricio Pochettino y Jurgen Kloop ya están en la órbita y ahora se suma Zinedine Zidane para que pegue la vuelta.

“El Real Madrid ha llamado a Zidane, le ha ofrecido que se haga cargo del Real Madrid, del equipo ya. Y Zidane ha pedido esperar hasta el mes de junio. Zidane llegaría en junio”, dijo Josep Pedrerol en el programa emitido la noche del martes 5 de marzo.

De confirmarse la información Zinedine Zidane volvería al cuadro blanco después de una temporada nefasta que el campeón del mundo en Francia 98 no quiso asumir porque consideró que con la plantilla que se quedaba no iba a poder pelear ningún título.

Todo esto surge en el aniversario  número 117 del club más grande de España.

*Con información de Marca.com

4 recomendaciones
70 views
bookmark icon