Deportes

Playmobil quiere la unión de sus juguetes con Mineros

• Bookmarks: 6


Víctor Ulises Castillo

Zacatecas, ZAC.- Desde pequeños todos soñamos a ser deportistas, astronautas, paramédicos y hasta policías, gracias a los juegos con Playmobil, marca que quiere hacer una exposición con Mineros de Zacatecas para atraer más aficionados.

La marca de juguetes didácticos ha instalado muestras, por todo el mundo, con temas científicos, tecnológicos, históricos y hasta religiosos, logrando atraer a más personas a los diversos escenarios donde se han expuesto y ayudando a que la gente conozca los diversos hechos que marcaron a la humanidad.

Lo que se busca con esta exposición, que más de un aficionado del futbol espera que se concrete, es que en el Estadio Carlos Vega Villalba, se instale una réplica representativa de todo el territorio Mineros de Zacatecas y sus detalles.

Dentro de la posible exposición, se contempla la instalación de la cancha de Mineros, en donde se tomará en cuenta a jugadores, árbitros, directores técnicos, prensa, recogebalones, vendedores, aficionados, televisoras, paramédicos, policías y boleteros.

Los  expertos en el tema, que han visitado diversas muestras a lo largo y ancho del planeta, consideran que esta podría ser una oportunidad única para mineros para atraer tanto a público joven que quiera ver a los Mineros y su muestra como a los adultos que en algún punto de su vida jugaron con estos muñecos.

6 recomendaciones
265 views
bookmark icon