Municipios

Piden vecinos atención para la colonia Lomas de Plateros

• Bookmarks: 11


Texto y fotos: Cecilia Palacios

En la colonia Lomas de Plateros abundan los baches, por lo que los vecinos esperan que las autoridades los ayuden, ya que los hoyos y fisuras afectan, en muchas ocasiones, a los conductores.

Dijeron que es necesario que el Gobierno Municipal actual a cargo de Saúl Monreal Ávila, ponga atención a las colonias de la zona norte, donde existen múltiples carencias como mayor seguridad, dotación de agua potable de manera regular y mejorar las condiciones de las arterias.

En el caso de los anteriores gobiernos no se ha brindado ayuda ante los problemas que existen, porque año con año son ignorados y pocas veces les dan soluciones que realmente sean de utilidad, ante las quejas que se tienen en esa área.

Graciela, madre de familia, dijo que se han acercado desde hace varios años con el personal del Departamento de Obras Públicas para que tapen los grandes hoyos y fisuras que hay en varias de las calles de la colonia, pues reconoció que existen vehículos dañados de manera considerable.

“Se sabe que no somos la única colonia, pero no nos atienden en ninguno de los problemas, por lo que se ve no somos de su interés y eso es lo más lamentable para todos, los que estamos en espera de ese apoyo, de que tengamos todos los servicios de manera normal”, dijo.

Refirió que en la mayoría de las ocasiones no se realizaron los trabajos de gestión por los presidentes de participación social de los gobiernos anteriores, ya que se obtuvieron pocos apoyos.

“Nosotros nos damos cuenta que muchos sólo consiguieron para su beneficio y los vecinos nadie les ayudó, por eso seguimos en las mismas condiciones, sin suficientes apoyos y con muchos problemas”, agregó.

Los quejosos exigieron que también se mejore el servicio en el tema de seguridad, porque no se cuenta con la presencia de policías en esa colonia y por lo tanto hay peligro para los vecinos de robo y violencia por los predios abandonados que existen, así como la ausencia de los policías municipales y estatales, por lo que exhortaron a las autoridades a que envíen a los efectivos de las corporaciones.

11 recomendaciones
56 views
bookmark icon