Municipios

Piden vecinos al ayuntamiento cubrir grandes baches

• Bookmarks: 14


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Luego de las lluvias que se han registrado en las últimas semanas en Fresnillo, habitantes de diversos puntos del municipio han denunciado que los baches son un problema grave, debido a las grandes dimensiones que tienen.

Te puede interesar: Reciben capacitación elementos de Protección Civil

Los entrevistados exhortaron a las autoridades municipales a que emprendan un programa para cubrir los hoyos, luego de que termine la temporada de lluvias.

Aseguraron que los principales problemas surgen para los conductores, pues al transitar los vehículos caen en los hoyos y afectan en ocasiones llantas y rines, por mencionar algunos desperfectos que ocasionan.

Los baches se ubican en puntos como bulevar Jesús Varela Rico, carretera Panamericana, Sonora y varias calles de la colonia Lienzo Charro, en esta última es justo a espaldas de la Feria Nacional de Fresnillo, donde hay baches de grandes tamaños que, afirmaron los vecinos, han reportado en varias ocasiones.

Aseveraron que es necesario cubrirlos y evitar con ellos accidentes, pues algunos conductores por evitarlos manejan de manera errónea y afectan a otros automovilistas.

14 recomendaciones
81 views
bookmark icon