Municipios

Piden los ciudadanos que se limpien jardines y camellones en El Mineral

• Bookmarks: 6


Texto y foto: Cecilia Palacios

Usuarios de diversas áreas verdes como el Monumento a la Bandera y de los camellones de la avenida Sonora y carretera Panamericana denunciaron que se encuentran en el abandono por el personal de Parques, Jardines y Panteones del municipio.

Los entrevistados explicaron que Gustavo Carrillo Delgado, titular del área mencionada se ha concentrado en las jornadas de limpieza en distintos puntos de Fresnillo y no de cuidar y dar mantenimiento a los jardines.

Al visitar dichos espacios lucen con maleza, basura y descuidados, por lo que esperan que pronto sean mejorados por el personal de esa área.

Destacaron que es necesario que se emprendan fumigaciones en las zonas, pues existen plagas de diversos insectos como hormigas y arañas, por mencionar algunas.

Los entrevistados coincidieron en que en los jardines necesario tener mejores juegos para los niños, ya que la mayoría están en malas condiciones, rotos o dañados en diversas zonas.

En el caso de los bulevares, como el de la calle Sonora y carretera Panamericana se encuentran con desechos y maleza que no ha sido retirada.

6 recomendaciones
115 views
bookmark icon