Destacados

Piden alcaldes acercamiento con AMLO

• Bookmarks: 19


Rubén Palomo

JEREZ, ZAC.- El alcalde Humberto Salazar Contreras pidió, de manera pública, apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, para resolver las problemáticas que enfrentan los municipios del estado.

Entre las problemáticas que señaló el presidente municipal están los relacionados con la seguridad y el tema de turismo, que éste último sea favorable desde el nivel federal y sobre todo a los municipios que se encuentran dentro de los programas de Pueblos Mágicos.

Se avecinan las ferias, una de las celebraciones más importantes en Jerez, y espero que se pueda dar luz verde para que se puedan llevar a cabo, comentó Humberto Salazar.

El alcalde mencionó que varios municipios se encuentran en una situación desfavorable y los alcaldes han buscado la figura del presidente de Jerez lo que compromete al alcalde, que representa a los de su región, a salir a buscar los apoyos que requieren los municipios del estado.

Referente a la visita del presidente de la República se informó que se busca el contacto para que las peticiones de apoyo realizadas de forma pública lleguen hasta las manos de Andrés Manuel López Obrador y se revisen esos temas.

El alcalde agregó que en el asunto de las ferias estará en revisión conforme avance la semaforización epidemiológica en el país y a las actualizaciones que se vayan realizando en próximos días.

Ver más: Impulsan iniciativa de revocación de mandato 

 

19 recomendaciones
24 views
bookmark icon