Destacados

Pide Alejandro Moreno no perderse en reclamos estériles

• Bookmarks: 7


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Al dar inicio las asambleas deliberativas y de elección de delegados en todo el país, con miras a la XXIII Asamblea Nacional, el dirigente del PRI informó que se definirán las “líneas de acción que nos hagan más competitivos y que tiendan a rescatar la democracia y las libertades de los mexicanos”.

De cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo el 11 de diciembre, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, hizo un llamado a la militancia a “no perdernos en reclamos estériles ni mucho menos en pretensiones personales ni de grupo” durante la reflexión interna.

Ver más: Bolsa de México gana un 0,72 % y rompe racha de seis cierres seguidos en rojo

 En el marco de la primera conferencia magistral informativa, a cargo del presidente de la Comisión Nacional Preparatoria de la XXIII Asamblea, José Antonio González Fernández, el líder del tricolor expuso que los priístas se habrán de pronunciar por las “líneas de acción que nos hagan más competitivos y que tiendan a rescatar la democracia y las libertades de los mexicanos”.

 Desde la sede nacional del instituto político, señaló que será a los militantes de cepa, de trinchera, “los que llevamos años disputando el territorio nacional”, a quienes “nos corresponde decidir los nuevos rumbos del partido, y a nadie más”.

Ante el presidente de la Fundación Colosio, José Murat, a quien el expresó un reconocimiento por su liderazgo, Alejandro Moreno precisó que la Asamblea Nacional no será electiva, porque la dirigencia que encabeza junto con Carolina Viggiano está vigente y en funciones.

7 recomendaciones
7 views
bookmark icon