Destacados

Pese a semáforo amarillo, celebrarán Semana Cultural del Hijo Ausente 2021

• Bookmarks: 16


Anya Chinchurreta

 

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- Pese a que autoridades sanitarias anunciaron el color amarillo para el estado de Zacatecas, el ayuntamiento del Teúl de González Ortega anunció el programa Semana Cultural del Hijo Ausente 2021 a celebrarse del 1 al 8 de agosto.

La alcaldesa Wendy Yazmín González Dávila informó a través de las redes sociales que la organización de este festival será parte de los planes que tiene su administración para reactivar la economía del municipio.

La alcaldesa afirmó que las actividades se organizarán de tal manera que se cumplirá con todos los protocolos de higiene marcados por la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), e incluso, en la publicación se está pidiendo a la población usar cubrebocas como requisito de ingreso.

Puedes ver:

El escenario principal que se utiliza para el festival es la Plaza Constitución o de Abajo, e incluirá la tradicional callejoneada, que luego terminará con un baile en la plaza el viernes.

El sábado será la recepción de los hijos ausentes y después de la misa de 12, se ofrecerá una comida.

El domingo se celebrará la tradicional charreada en honor de los homenajeados. Anteriormente, se dio a conocer que durante toda la semana se esperan uno 10 mil visitantes.

16 recomendaciones
65 views
bookmark icon