Seguridad

Permite operativo policiaco detención de tres sujetos en Tierra y Libertad

• Bookmarks: 11


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Una intensa movilización se registró la tarde de este viernes en la colonia Tierra y Libertad, luego de que las corporaciones policiacas confirmaran el homicidio de un hombre, en una vecindad, donde fueron detenidas tres personas.

La curiosidad, pero, lamentablemente, ya sin asombro, de los vecinos del lugar, era evidente cuando policías municipales y de la Metropol acordonaron la cuadra alrededor de la calle Frente Popular; también llegaron policías de investigación y militares.

De inicio, trascendió que se trataba de una persona que había sido desmembrada, aunque ninguna autoridad corroboró tan versión; sin embargo, sí se precisó que se trataba de una persona a la que habían privado de la vida de manera violenta.

El acordonamiento policiaco se extendió hasta el límite de la calle, hacia la falda del cerro, ya que, al parecer, cuando los efectivos policiacos implementaron el operativo, dos personas salieron corriendo de dicha vivienda con dirección al cerro San Simón y no pudieron ser localizadas.

Sin embargo, la pronta respuesta de las autoridades en atender el reporte recibido vía Sistema de Emergencias 911, permitió la detención de otras tres personas a las que se les investigará por su probable participación en este homicidio.

La delimitación del sitio también fue con el objetivo de que impedir que la curiosidad de la gente la hiciera acercarse hasta la vivienda y contaminara la escena del hallazgo, misma que serían los peritos del Servicio Médico Forense, los que determinarían si también es la escena del crimen.

Hasta el momento no se tiene información oficial de las autoridades, que confirmaran mayores datos sobre los hechos.

11 recomendaciones
397 views
bookmark icon