Municipios

Permanecerá bar Miura cerrado este fin de semana

• Bookmarks: 13


Cecilia Palacios

Debido a un proceso de investigación por autoridades municipales en el bar Miura, dicho negocio anunció en redes sociales que durante este fin de semana permanecerá cerrado, mientras no se dé un resolutivo por el gobierno local.

A través de su perfil en la red social Facebook, dicho negocio informó que “debido a los acontecimientos recientes, se nos ha informado que no podremos brindar nuestro servicio este fin de semana, por parte del equipo Miura, les ofrecemos una disculpa… Esperemos se resuelva esto a la brevedad”.

Lo anterior, luego de que se registró una pelea a las afueras del restaurante-bar, que se ubica entre las calles Olivo y Libertad, previo a que los involucrados consumieron al interior del negocio y al calor de las copas comenzaron con los gritos y golpes.

Los empleados del negocio cerraron el establecimiento, y minutos más tarde llegaron elementos de corporaciones, y aunque se dijo que eran más de 30 personas las involucradas, entre hombres y mujeres, no hubo detenidos.

Pero el personal del Departamento de Alcoholes de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Juan Manuel Loera López, realiza investigaciones pues, desde hace meses, vecinos cercanos a dicho establecimiento se han quejado continuamente, porque afirman que no se respetan los horarios de cierre y existen riñas de manera constante.

El negocio tiene una licencia de restaurante-bar; sin embargo, los vecinos han afirmado que el lugar es usado por los habitantes como un bar, por lo que continuamente los asistentes se exceden adentro y afuera de dicho lugar.

No es el único bar donde se han reportado riñas, pues también se han denunciado los establecimientos instalados en la avenida Huicot, de la cabecera municipal.

13 recomendaciones
86 views
bookmark icon