Seguridad

PEP aseguró arma de fuego en Fresnillo

• Bookmarks: 11


Ecodiario

 ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en Fresnillo, un arma de fuego que se encontraba en el interior de un vehículo que fue abandonado por un hombre que al detectar la presencia policiaca, se dio a la fuga.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, detalló que el hecho se registró en la comunidad de Río Florido, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados de la PEP, en atención a un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911 sobre la presencia de una persona armada, acudieron hasta la calle Vicente Guerrero, en donde ubicaron mal estacionada una camioneta de color verde, cuyas características coincidían con las reportadas minutos antes.

El conductor al notar la presencia de los uniformados, descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta, al revisarla, localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

11 recomendaciones
68 views
bookmark icon