Municipios

Pavimentarán más de 100 calles en Guadalupe y Zacatecas

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Este viernes, el gobernador Alejandro Tello Cristerna dio el banderazo de salida a un programa de pavimentación, en el que se mejorarán, mediante reencarpetamiento, más de 100 calles de distintas colonias de Zacatecas y Guadalupe.

El mandatario zacatecano reconoció que son obras que la gente necesita y exige, por lo que el Gobierno Estatal destinará 30 millones de pesos para concretar estas acciones que beneficiarán a decenas de familias de los municipios conurbados y usuarios de las vialidades urbanas.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, acompañado del alcalde Ulises Mejía Haro, el gobernador Tello afirmó que, “en el gobierno, estamos cumpliendo con los zacatecanos, al hacer obras como la pavimentación de 107 calles, que representan más de 200 mil metros cuadrados en diversas colonias.”

En Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) serán pavimentadas y repavimentadas 58 calles de 30 colonias como la González Ortega, Benito Juárez, El Orito, Huerta Vieja, Europa, Luis Donaldo Colosio, Suave Patria, Buena Vista, Camino Real, Felipe Ángeles, Toma de Zacatecas y Mecánicos.

Luego, en el fraccionamiento El Dorado, Alejandro Tello refrendó el llamado de su gobierno a trabajar unido con todos los ayuntamientos, priorizando los recursos hacia obras y acciones como estas, que realmente transforman la vida de la ciudadanía.

En Guadalupe se pavimentarán 49 calles en 17 colonias, entre las que destacan Médicos Veterinarios, El Dorado, Valle Dorado, El Carmen, Lomas del Convento, Pirules y la comunidad Santa Mónica.

Tanto el edil capitalino como Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, reconocieron que la administración estatal ha estado al pendiente de las necesidades y exigencias de los habitantes de ambas demarcaciones para atenderlas y darles cauce correspondiente.

9 recomendaciones
67 views
bookmark icon