Municipios

Participan villanovenses en campaña de reforestación

• Bookmarks: 11


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- En la unidad deportiva salida a El Jaral, se realizó la campaña de reforestación que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) convocó para la población de la cabecera y se entregaron arbolitos a las personas que lo solicitaron, se informó en un comunicado.

En su mensaje, el alcalde Miguel Torres Rosales enfatizó la importancia de cuidar y proteger las áreas verdes, así como la necesidad de plantar árboles para contribuir al mejoramiento de la calidad del aire, ya que es uno de los pilares básicos para contrarrestar el cambio climático. Asimismo, felicitó la iniciativa del personal del SMDIF para realizar esta noble acción, así como a las personas que participaron en dicha actividad.

Verónica Ortega, presidenta honorífica del SMDIF, exhortó a los villanovenses a seguir colaborando y extendiendo la voz para tener un Villanueva más verde. Afirmó que desde el SMDIF, en coordinación con el ayuntamiento, se buscará apoyar todas las acciones en pro del medio ambiente.

11 recomendaciones
51 views
bookmark icon