Municipios

Participan Centros de Desarrollo Comunitario en primera Expo-Venta de Jerez

• Bookmarks: 8


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Alrededor de 30 mujeres participaron en la primera Expo-Venta DIF, en la que se expusieron productos creados en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del municipio, se informó en un comunicado.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Nayeli Álvarez Haro, encabezó este evento organizado para vender productos relacionados con bordado, carpintería, repostería, bisutería, platería, corte y confección, pintura en yeso y cocina.

Con los talleres y actividades desarrolladas en los centros, se busca fomentar la capacitación a favor del autoempleo y el fortalecimiento de la economía familiar.

Las promotoras de los CDC también estuvieron presentes para apoyar y orientar a sus alumnas, además de informar a las personas sobre los beneficios otorgados.

Álvarez Haro felicitó a todas las asistentes por el éxito y avance que han tenido con sus cursos y las invitó a continuar especializándose en la disciplina que más les agrade.

Los CDC están ubicados en el DIF Municipal, Artesanal, Cebis, CNOP, colonia Guadalupe, San Isidro y El Molino, y operan en un horario de lunes a viernes de las 4 de la tarde a las 8 de la noche.

8 recomendaciones
80 views
bookmark icon