Destacados

Participan 20 chicas en semifinal para elección a reina de la Fenaza 2019

• Bookmarks: 18


Arely Flores

ZACATECAS, ZAC.- Aspirantes a la corona de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, dieron lo mejor de sí mismas y muestras de su preparación, cuando este viernes participaron en la semifinal para la elección de la corte real.

Un total de 10 jóvenes de 18 a 22 años, originarias de municipios como Valparaíso, Tabasco, Sombrerete, Fresnillo y Zacatecas, fueron elegidas como semifinalistas en búsqueda de ser reinas de la máxima fiesta de los zacatecanos.

La noche de este viernes se realizó la selección de las 10 finalistas de entre 20 chicas y será el próximo 4 de agosto cuando se conozcan a las tres aspirantes a la corona.

El evento se realizó en el auditorio de Ciudad Administrativa, donde un total de 10 jóvenes pasaron a la siguiente ronda del certamen.

Desde temprana hora, a través de redes sociales, se convocó a las porras de las diferentes aspirantes y se iniciaron con los ensayos para el evento de la semifinal.

Las jóvenes semifinalistas dieron muestra de sus mejores poses, vestidos y explicaron un poco del trabajo que realizarían en caso de resultar ser reinas de la Fenaza en su edición 2019.

Mencionaron que si llegasen a ser las máximas representantes de la feria, les gustaría hablar sobre la juventud, promover la inclusión social, ser portavoz de las mujeres y promover el estado en materia turística.

Las chicas agradecieron a su familia, amigos y personas que las han apoyado con sus muestras de cariño en esta etapa de su vida.

RECUADRO:

Las 10 finalistas

Ingrid Castro

Ana Karen Escalante

Karen Escobedo

Verónica Ramírez

Ximena Medina

Fátima Gómez

Carolina Armenta

Judith Roldán

Mariana Lizeth Treviño

Diana Hernández

18 recomendaciones
309 views
bookmark icon