Municipios

Participa Saúl Monreal en Megabrigada de Limpieza

• Bookmarks: 17


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- La 32 edición de la Megabrigada de Limpieza Un día por Fresnillo se puso en operación desde este viernes en el fraccionamiento Artesanos, donde el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó un reconocimiento público a los trabajadores de los departamentos de limpieza y jardinería.

Se informó en un comunicado que Monreal Ávila dio a conocer que, desde su inicio al frente de la administración, tomó la decisión de que Fresnillo esté siempre limpio, tanto las avenidas principales como las colonias.

Reconoció la labor de Gustavo Carrillo Delgado, jefe del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, y de Juan Antonio Guevara, perteneciente al área de Limpia, “quienes todos los días están al pendiente de las áreas verdes, de los Jardines y se ha notado mejoría, la gente lo percibe”, afirmó.

María Guadalupe Guillén, vecina del fraccionamiento, dio la bienvenida y agradeció al alcalde por su presencia en la plaza del asentamiento urbano, pidió que no sea la primera vez que los apoyan y no se olviden de ellos, ya que tienen muchas carencias en el lugar.

Por su parte, Carrillo Delgado informó de los trabajos de limpieza y arreglos de jardinería que se realizan en el sector, tanto en la cancha de usos múltiples como en la unidad habitacional; “hablar de 32 brigadas llevadas a cabo se dice fácil, pero es fácil cuando la gente, habitantes de los lugares beneficiados con los trabajos, participan, y también es fácil cuando se cuenta con el apoyo del alcalde”.

Juan Antonio Guevara dijo que se tienen 85 colonias urbanas y 55 fraccionamientos cubiertos con el servicio, por lo que exhortó a la ciudadanía a que los apoyen para mantener la higiene de los lugares y así mantener limpio y con una buena imagen a El Mineral.

17 recomendaciones
68 views
bookmark icon