Municipios

Participa Monreal Ávila en graduación de Cecytez

• Bookmarks: 4


Ecodiario

FRESNILLO.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, refrendó su compromiso con el sector educativo al participar en la clausura del ciclo escolar y entrega de documentos a egresados de la generación 2016-2019 Sara Rodarte Rivera, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) San José de Lourdes.

Por medio de un comunicado se informó que, durante el evento, se entregó la documentación a 105 jóvenes de las carreras Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Procesos en Gestión Administrativa y Técnica en Electricidad.

Te puede interesar: Acude Ulises Mejía Haro a graduación de Cendi Cipatli

El primer edil expresó su reconocimiento a los jóvenes, que durante cuatro años realizaron sus estudios en esta institución, y los invitó a seguir preparándose profesionalmente.

Luis Balderas Valdés; director del Cecytez de San José de Lourdes, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el personal administrativo que fue parte de la formación de los estudiantes que egresaron y de los que aún continúan sus estudios.

Para fortalecer los lazos culturales se presentó la Rondalla Magisterial de la Secundaria General Benito Juárez, que amenizó con melodías como La Vikina y Amor de verano, entre otras.

Te puede interesar: Despide la UAF a los alumnos que concluyeron su bachillerato

Manuel de Jesús Palmas, Ulises Robles, Martín Hernández García y otros jóvenes recibieron un reconocimiento especial por su participación en el Concurso de Creatividad, realizado en Mazatlán, Sinaloa, al representar de manera digna a la institución.

El mensaje de generación estuvo a cargo de Fabiola Ramos, alumna con capacidades especiales, quien sacó más de una sonrisa a los presentes con su discurso dinámico y alegre, en el que hizo recordar a los egresados los buenos momentos compartidos durante el transcurso de sus estudios en esta institución educativa.

Marco Tulio Mojarro dirigió su mensaje a nombre de Antonio Arguelles Acosta, director general del Cecytez, mencionando que los egresados deben enfocarse en la creación de proyectos productivos que les sirvan para continuar su vida laboral o acercarse al sector empresarial para encontrar algún empleo.

4 recomendaciones
27 views
bookmark icon