Destacados

¡Otra vez en Tultepec!, Registran explosión de un taller de pirotecnia

• Bookmarks: 16


Ecodiario

TULTEPEC.- Una nueva explosión en un taller de pirotecnia, ubicado en el municipio de Tultepec, dejó al menos tres personas lesionadas.

El incidente se originó aproximadamente a las 11:00 horas dentro de un predio en la comunidad de La Saucera.

Ve más: Acusaciones contra Santiago Nieto son ataques: López Obrador

Aparentemente el lugar está destinado a la fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales y está registrada en los inmuebles dedicados a este giro.

De acuerdo con los reportes preliminares, los materiales comenzaron a estallar dentro del taller con número de identificación 1741, donde se encontraban varias personas.

La explosión provocó una columna de humo blanco y dejó daños en la propiedad y quemaduras a tres empleados.

Ve más: Incendio en una casa acaba con su ‘bodega’ en Trancoso

Elementos de emergencia atendieron a los lesionados que fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

El primer accidente Esta es la segunda explosión que se registra en menos de un mes en el municipio de Tultepec, cuya principal actividad económica es la fabricación de fuegos pirotécnicos.

El pasado 25 de noviembre se registró la explosión de un polvorín en el barrio La Piedad, en el mismo municipio; dejó dos personas fallecidas y cuatro personas heridas. El incidente además perjudicó al menos 30 casas por la onda expansiva tras la explosión.

*Con información de Milenio.

Ve más: Continúa la vacunación contra el Covid-19

 

16 recomendaciones
18 views
bookmark icon